Marcelino García Toral, sobre el Dépor-Valencia | Jornada 19

Marcelino: "El Dépor nos va a exigir mucho"

Reportar vídeo


El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, comentó en rueda de prensa que no se fía del Deportivo, que ha acumulado "resultados engañosos" y que va a suponerles una gran exigencia en el partido del próximo sábado en Riazor (20.45 horas).

"Viene de empatar en el campo del Villarreal, y tras un resultado engañoso ante el Celta en su campo", recordó. "Nos va a exigir mucho. Es un equipo que tiene calidad, presiona bien en campo contrario y cuenta con buenos futbolistas, aunque quizá no ha rendido a nivel colectivo como se esperaba", añadió.
No está satisfecho con el rendimiento ofrecido por su equipo en sus dos últimos desplazamientos, en los que perdió ante el Getafe y el Éibar. "En esos partidos, aunque no merecimos perder, tampoco hicimos lo suficiente para ganar", reconoció el técnico, quien indicó que en Riazor se van a enfrentar a otro equipo de debajo de la tabla con necesidad de ganar.
Pese a ello, el técnico reconoció la importancia de los puntos en juego al señalar que tener la posibilidad de volver a ganar fuera y, con ello, sumar cuarenta puntos al final de la primera vuelta, "es una motivación suficiente para jugar con la máxima ambición e intensidad.
Preguntado por quién puede formar la pareja ofensiva, tras el buen rendimiento de todos los delanteros y el gran debut como titular de Luciano Vietto, autor de tres goles en Copa ante Las Palmas, Marcelino reconoció que todos tienen opciones.
"Van a jugar dos, afortunadamente tenemos cuatro delanteros, de los que tres han ofrecido un rendimiento extraordinario durante muchos meses; y ahora se ha incorporado Lucho, con dos partidos con rendimiento bueno y se ha adaptado rápido. Eso aumenta la competitividad", apuntó.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Viernes, 12 de enero de 2018. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *