Es Noticia
Adrián López supera la prueba

Adrián López supera la prueba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Adrián López, delantero del Deportivo, se ha recuperado de las molestias en la ingle que le impidieron entrenar con normalidad esta semana y ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Valencia, a la que también han accedido Fede Valverde y Lucas Pérez, bajas en la anterior jornada, y Emre Çolak, que está 'tocado'.

Después de no haber podido completar el entrenamiento del miércoles y haber estado al margen del grupo en el del jueves, Adrián se ha reincorporado al trabajo en el último entrenamiento previo al partido con el Valencia y ha sido incluido en una relación de 19 convocados.
"Adrián ha entrenado con normalidad y está en condiciones de competir, no tiene problema para estar en condiciones de jugar", comentó el técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, en rueda de prensa.
Los médicos del Deportivo habían pospuesto la decisión de su inclusión o no en la citación blanquiazul en función de las sensaciones del futbolista y su participación en la sesión a puerta cerrada celebrada esta mañana, pues ayer jueves el atacante de Teverga se ejercitó a menor ritmo en el gimnasio.
Adrián López ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias en 780 minutos de juego en Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando