Dépor | Adrián López supera la prueba física y jugará contra el Valencia

Adrián López supera la prueba

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Adrián López, delantero del Deportivo, se ha recuperado de las molestias en la ingle que le impidieron entrenar con normalidad esta semana y ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Valencia, a la que también han accedido Fede Valverde y Lucas Pérez, bajas en la anterior jornada, y Emre Çolak, que está 'tocado'.

Después de no haber podido completar el entrenamiento del miércoles y haber estado al margen del grupo en el del jueves, Adrián se ha reincorporado al trabajo en el último entrenamiento previo al partido con el Valencia y ha sido incluido en una relación de 19 convocados.
"Adrián ha entrenado con normalidad y está en condiciones de competir, no tiene problema para estar en condiciones de jugar", comentó el técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, en rueda de prensa.
Los médicos del Deportivo habían pospuesto la decisión de su inclusión o no en la citación blanquiazul en función de las sensaciones del futbolista y su participación en la sesión a puerta cerrada celebrada esta mañana, pues ayer jueves el atacante de Teverga se ejercitó a menor ritmo en el gimnasio.
Adrián López ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias en 780 minutos de juego en Liga.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Viernes, 12 de enero de 2018. 20:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *