Fichajes Dépor | El club Intento Comprar el 30% de Andone para Venderlo

El Dépor intentó adquirir el último 30% de Andone

Andone, ante el Villarreal (Foto: EFE).

La historia de Florin Andone y el Dépor no para de acumular capítulos. Tras un verano lleno de rumores y unas polémicas declaraciones del delantero hace meses respecto a su futuro, este viernes se ha sumado un nuevo capítulo al libro del delantero tras la confesión de Carlos González, máximo accionista del Córdoba, en rueda de prensa. Según el directivo, el club presidido por Tino Fernández, intentó comprar el 30% del jugador -que aún pertenece al club andaluz- para cerrar un traspaso de 12 millones posteriormente. Sin embargo, los de la Mezquita rechazaron... y Andone siguió en Riazor. 

 
En una rueda de prensa organizada para explicar la frustrada venta del Córdoba a un nuevo paquete accionarial, Carlos González, máximo accionista de la entidad blanquiverde, aseguró la permanencia de un 30% de los derechos de Florin Andone por los andaluces. Un porcentaje que, según sus propias palabras, intentó adquirir el Dépor al contar con una oferta de 12 millones para vender al punta y beneficiarse al 100% de dicho traspaso.
La oferta de dos millones de euros por dicho porcentaje no convenció a los dirigentes cordobeses, que, una vez conocida la oferta de 12 millones recibida por el despacho de Tino Fernández, entendió que acceder a la venta de los derechos sería perjudicar las cuentas del club, ya que habrían perdido algo más de un millón y medio. 
Con todo ello, Florin Andone continúa en la disciplina de Cristóbal Parralo, el Córdoba 'aguanta' el 30% de sus derechos y el Dépor, según se entiende de sus palabras, ve como se escapa una buena oportunidad económica.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *