Deportivo de la Coruña - Valencia | Árbitro del Partido Javier Alberola Rojas

Segunda ocasión con Alberola Rojas

Javier Alberola Rojas.

Este sábado el Deportivo recibe al Valencia, uno de los equipos más en forma del campeonato. Los jugadores de Cristóbal Parralo llegan al encuentro viéndose fuera de los puestos de descenso y con la oportunidad de ganar delante de su afición. El árbitro del partido será Javier Alberola Rojas.

El partido de este fin de semana en Riazor no es un encuentro cualquiera para estos dos equipos, el Dépor necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso y el Valencia busca la victoria para seguir en la lucha por la Champions. El Comité de Árbitros ha puesto como colegiado a Javier Alberola Rojas, uno de los árbitros con más proyección del fútbol español.
Alberola Rojas, de Ciudad Real, tiene 26 años y ésta es su primera temporada como colegiado en Primera división. Este colegiado sólo ha arbitrado en una ocasión al Dépor, fue esta temporada en la jornada dos frente al Levante. Aquel partido acabó con un 2-2 y Alberola Rojas salió señalado por pitar un penalti inexistente a favor del Levante.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Sábado, 13 de enero de 2018. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *