Deportivo-Valencia: Cristóbal Parralo, tras el Partido | Jornada 19

Cristóbal: "Sientes impotencia"

Reportar vídeo


Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, valoró la derrota del cuadro blanquiazul contra el Valencia en un choque doloroso para los intereses herculinos, pues dos errores defensivos de bulto y un clamoroso fallo de Adrián López en el remate impidieron a los blanquiazules sumar ante uno de los mejores equipos del fútbol español.

El míster indicó que la "derrota difícil de digerir, pero no queda otra. El partido se le ha puesto de cara a ellos por un error nuestro. Hemos intentado meternos en el partido, tuvimos llegadas y no logramos concretar. Con otro error cogieron ventaja e intentamos hasta el final conseguir algo", apuntó.
Parralo insistió en que "cada partido se repite la misma historia, esos detalles cuestan tan caro... Hay que asumirlo, seguir trabajando y seguir mejorando", en referencia a los errores individuales cometidos por el Deportivo. Para solucionarlo, "lo que hay que hacer es no bajar los brazos, seguir trabajando y seguir creyendo. Sientes impotencia porque el equipo está haciendo las cosas bien".
"Siempre tenemos que estar remando contracorriente, y en Primera es muy difícil darle la vuelta a los partidos cada semana"
Sobre las opciones de revertir la situación a corto plazo, declaró que "yo sigo pensando que con trabajo podemos salir de aquí".
Cristóbal no ocultó que el Dépor está siendo castigado por errores cometidos por el propio equipo herculino: "Adrián no la quiere tirar fuera, el portero la quiere parar, Raúl quiere sacar bien el balón... Sin errores no habría goles, pero hemos de intentar que no siempre seamos nosotros".
Para finalizar, no quiso hablar de posibles fichajes: "Ahora en lo que menos pienso es en eso. Lo que pienso es en seguir trabajando e intentando mejorar. Yo creo en mis jugadores y en el equipo y no voy a cejar en mi empeño de trabajar a tope".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *