Es Noticia
"No nos hemos merecido la derrota, pero el fútbol es así de jodido"

"No nos hemos merecido la derrota, pero el fútbol es así de jodido"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Varapalo en forma de derrota el que se ha llevado el Deportivo este sábado frente al Valencia ante el que ha caído derrotado en Riazor (1-2). El tanto de Florin Andone ha sido insuficiente para lograr al menos el empate, por lo que el propio delantero considera que el resultado es "muy injusto" porque "hemos tenido varias ocasiones". Pese a ello, el atacante blanquiazul valora la mejoría del conjunto herculino y apuesta por "seguir trabajando juntos" porque "el fútbol es así de jodido".

 
Andone considera que "en ningún momento nos hemos merecido la derrota, es verdad que el rival es muy grande y muy fuerte y sabe a lo que juega. En muchas fases del partido hemos tenido ocasiones, es una derrota muy injusta".
A pesar del mazazo, el delantero piensa en que "hay que seguir trabajando, hay que estar todos en las malas, las primeras ocasiones que hemos tenido si nos llegan a entrar, hubiéramos tenido un partido diferente, pero claro ya con el marcador en contra...".
"El equipo tiene una mejora en los últimos partidos y seguro que pronto llegarán los resultados, creo que hemos sido mejores, hemos sido protagonistas, pero así es el fútbol de jodido y te toca joderte", ha sentenciado Florin Andone.
Con respecto a los fallos de Rubén Martínez, su compañero ha explicado que "es fuerte" y comparte los errores, ya que "fallamos todso y somos un equipo y hay que estar juntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando