Deportivo-Valencia CF: Florin Andone, sobre la Derrota | Jornada 19

"No nos hemos merecido la derrota, pero el fútbol es así de jodido"

Reportar vídeo

1       

Varapalo en forma de derrota el que se ha llevado el Deportivo este sábado frente al Valencia ante el que ha caído derrotado en Riazor (1-2). El tanto de Florin Andone ha sido insuficiente para lograr al menos el empate, por lo que el propio delantero considera que el resultado es "muy injusto" porque "hemos tenido varias ocasiones". Pese a ello, el atacante blanquiazul valora la mejoría del conjunto herculino y apuesta por "seguir trabajando juntos" porque "el fútbol es así de jodido".

 
Andone considera que "en ningún momento nos hemos merecido la derrota, es verdad que el rival es muy grande y muy fuerte y sabe a lo que juega. En muchas fases del partido hemos tenido ocasiones, es una derrota muy injusta".
A pesar del mazazo, el delantero piensa en que "hay que seguir trabajando, hay que estar todos en las malas, las primeras ocasiones que hemos tenido si nos llegan a entrar, hubiéramos tenido un partido diferente, pero claro ya con el marcador en contra...".
"El equipo tiene una mejora en los últimos partidos y seguro que pronto llegarán los resultados, creo que hemos sido mejores, hemos sido protagonistas, pero así es el fútbol de jodido y te toca joderte", ha sentenciado Florin Andone.
Con respecto a los fallos de Rubén Martínez, su compañero ha explicado que "es fuerte" y comparte los errores, ya que "fallamos todso y somos un equipo y hay que estar juntos".

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 13 de enero de 2018. 22:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *