Deportivo-Valencia CF: Errores de Rubén Martínez | Jornada 19

La pesadilla en la portería continúa...

Reportar vídeo

1       

Con la derrota frente al Valencia, los errores defensivos del Deportivo dejaron en evidencia nuevamente el problema que tiene el conjunto de Cristóbal Parralo con su portería. El guardameta Rubén Martínez fue uno de los protagonistas en negativo del encuentro de este sábado en Riazor, ya que sus fallos significaron los goles de Guedes y Rodrigo Moreno, que le sirvieron a los de Marcelino García Toral para llevarse los tres puntos. 

 
La portería del Dépor no encuentra a su dueño y ya son cuatro efectivos los que la han defendido esta temporada: Rubén Martínez, Pantilimon, Francis y Tyton.
El primero de ellos, titular en este partido, no tuvo su mejor día. De hecho, el gol con el que el Valencia abrió el marcador fue un clamaroso error suyo. El disparo del portugués se le coló por debajo de las piernas y acabó entrando en su portería.
Tampoco la fortuna estuvo de su lado en el segundo tanto valencianista, ya que Rubén Martínez se quedó clavado cuando el remate de Rodrigo tocó en Pedro Mosquera para que el balón acabara en el fondo de su red.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 13 de enero de 2018. 22:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *