Lucas Pérez tras el Dépor - Valencia | Jornada 19 LaLiga

Lucas: "El Valencia no ha merecido la victoria"

Reportar vídeo


La plantilla del Deportivo de La Coruña ha salido de la derrota ante el Valencia CF en Riazor con la sensación de que no merecían ese resultado. Lo explicó Florin Andone tras el encuentro y lo reiteró Lucas Pérez en zona mixta entrevistado por LaLiga. El '7 recalcó que, de nuevo, los errores concretos les han penalizado.

 
"En mi opinión, el Valencia no ha merecido la victoria, pero los errores puntuales que solemos tener nos penalizan", indicó Lucas, añadiendo: "Dos tiros, dos goles". No obstante, no quiere culpabilizar a nadie, y rompe una lanza a favor de los compañeros. "No hay que puntualizar el error de un compañero, porque somos un equipo y fallamos todos. Cuando ellos llegan, nos marcan gol y a partir de ahí vamos a contrarremolque", explicó.
Para el ariete herculino, "las ocasiones de la primera parte son circunstancias y detalles que marcan el partido" y por eso "el grupo está decepcionado porque salen las cosas mal por culpa de estos detalles". Agradece el apoyo incesante de la hinchada blanquiazul: "A la afición no se le puede decir nada y sólo queremos que nos lleve en volandas como lo hacen".
La clave para mejorar la situación está en el trabajo diario. "Hay que cambiar la situación luchando cada día, si nos tienen que ganar porque son mejores que nosotros, se les aplaude, pero no sabiendo que lo hemos hecho bien", insistió Lucas. 
En cuanto a la oportunidad que se le presenta al Dépor en la visita al Real Madrid la próxima semana en un mal momento para los blancos que cayeron derrotados frente al Villarreal este mismo sábado, Lucas no dudó en recalcar: "Es uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor", pero "no está pasando por un buen momento e iremos a ganar", concluyó.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías - María Naranjo

Sábado, 13 de enero de 2018. 22:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *