Dépor | Los tres destacados en la derrota contra el Valencia

Los tres destacados en la derrota contra el Valencia

Reportar vídeo

1       

Tres jugadores del Deportivo rindieron a buen nivel en la derrota del conjunto blanquiazul frente al Valencia en Riazor (1-2): Florin Andone, Guilherme dos Santos y Lucas Pérez. Los dos delanteros asumieron galones en ataque y trataron de desequilibrar con regularidad y el mediocentro brasileño completó uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos.

Florin Andone: Tercer gol en los últimos tres encuentros de Liga. Batalla, brega, se vacía con y sin balón... Ha marcado tres goles en los últimos tres choques ligueros (Celta, Villarreal y Valencia) y a buen seguro que de ahora en adelante seguirá manteniendo su plaza en el once titular coruñés. Su puntería es uno de los motivos que generan esperanza para poder revertir la situación.
Guilherme dos Santos: Parece más cómodo en el 4-3-3, junto a Pedro Mosquera y Celso Borges, que jugando en el doble pivote. Salió vencedor en gran parte de sus enfrentamientos individuales contra jugadores del Valencia y tácticamente firmó un partido más completo de lo que cabría esperar. El camino a seguir es este.
Lucas Pérez: Más participativo, acertado e insistente en sus esfuerzos que de costumbre. Sus centros al corazón del área valencianista siempre llegaron peligro y, en las postrimerías del duelo, colocó un balón de cuchara en los pies de Adrián que el asturiano envió a la grada cuando tenía todo a su favor para firmar el tanto del empate. Al alza.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *