Dépor | Entrenamiento de recuperación del Deportivo tras la derrota del Valencia

Dos ausentes en la vuelta al trabajo

Futbolistas del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de trabajo que consistió en tareas de recuperación para los titulares ayer sábado, en la derrota del equipo coruñés ante el Valencia (1-2), y diferentes ejercicios a máxima intensidad para los ausentes sobre el césped del municipal coruñés.

Como recoge el club, Mosquera, Borges y Rubén realizaron la primera parte del entrenamiento con el resto de la plantilla; y Luisinho, Andone, Guilherme y Sidnei hicieron carrera continua por los campos de la Ciudad Deportiva.
Los futbolistas que no completaron el partido y los ausentes en la citación de Cristóbal Parralo se ejercitaron a mayor ritmo, como suele ser habitual en el primer entrenamiento del cuadro coruñés después de disputar un compromiso oficial.
Fede Cartabia se entrenó con el readaptador Fran Molano, y Bruno Gama, aquejado de una gastroenteritis, no saltó al verde de la ciudad deportiva.
El Deportivo regresará a los entrenamientos el martes 16 de enero a las 11.00h en Abegondo, tras descansar mañana lunes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *