Dépor | Luisinho reconoce que "va a estar más difícil salvarse" tras la derrota contra el Valencia

Luisinho reconoce que "va a estar más difícil salvarse"

Reportar vídeo

1       

Luisinho, defensa portugués del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y valoró la incómoda situación que vive el cuadro coruñés tras la derrota sufrida ayer sábado 13 de enero contra el Valencia en Riazor.

 
El lateral luso reconoció que la salvación estará cara este curso, porque "otras temporadas había dos o tres equipos que veías inferiores y dabas por hecho que les costaría más, pero esta hay mucha más igualdad. Los equipos son más iguales y no veo a nadie que pueda descolgarse. Por ejemplo, el Málaga, que está ahí abajo, creo que en cualquier momento puede tirar para arriba y salir de esa zona".
Además, declaró que la actual "no es una situación cómoda y por este motivo cuando se repite tantas veces es lógico que haya esa ansiedad por nuestra parte. No podemos fallar en cada partido. Es normal que haya esa ansiedad. Ahora no hay otro camino que ser positivos y sacar esto lo más rápido posible".
"Es normal que la gente esté enfadada porque ya son muchos partidos que el equipo no gana"
 
Respecto al difícil momento por el que pasa el cuadro coruñés, Luisinho señaló que "todos sabemos lo que nos estamos jugando y el grupo está unido. No hay otra que estarlo y creer en nosotros mismos. De lo contrario, mal nos irá".

El próximo duelo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu:

"Nuestra situación no es la más idónea para ir a Madrid a jugar. Estamos en una situación en la que todos los partidos son difíciles. Queremos sumar en todos los partidos porque tenemos pocos puntos. No es el partido ideal para ir este fin de semana, pero es el que hay. El vestuario está dolido por la derrota de ayer. El equipo hizo un partido por lo menos para merecer el empate. Pero el fútbol es así", opinó.
Para finalizar, reincidió en que "los equipos están más equilibrados y no va a ser una segunda vuelta tan fácil. Tenemos que puntuar bastante. Tenemos pocos puntos. Y empieza ya en el partido del sábado. Cada punto ahora es oro, y no podemos fallar. Las cosas se están complicando y hay que ir partido a partido intentando sumar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *