Dépor | El Deportivo finaliza la primera vuelta de la Liga en descenso

El Deportivo finaliza la primera vuelta en descenso

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La victoria del Alavés ante el Sevilla (1-0) provoca que el Deportivo finalice la primera vuelta de la competición en posiciones de descenso. Transcurridos 19 partidos, el conjunto blanquiazul tan solo acumula 16 puntos, cinco más que Málaga y Las Palmas, penúltimo y último clasificado, y dos menos que Levante y Alavés.

Los 37 goles encajados en 19 encuentros se han convertido en una losa demasiado pesada para el cuadro herculino, incapaz de mantener la portería a cero con regularidad. Los fallos de coordinación defensiva y los errores individuales han lastrado las aspiraciones de un equipo con argumentos en ataque pero débil cerca de su propia portería.
En esta larga serie de choques, el Deportivo solo ha conseguido vencer cuatro partidos, tres en Riazor ante Leganés, Alavés y Getafe, y uno fuera de casa, frente a la UD Las Palmas.
Para corregirlo y salir a flote, Cristóbal Parralo necesita recuperar anímicamente a sus jugadores después de morder el polvo contra el Valencia en un duelo igualado que se decidió por las clamorosas pifias en la retaguardia. Y la visita al Santiago Bernabéu del próximo domingo se vislumbra como un reto complejo para alterar el rumbo.
No corren buenos tiempos en A Coruña.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *