Es Noticia
El mensaje de Cartabia a la afición

El mensaje de Cartabia a la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fede Cartabia, extremo del Deportivo, se ha dirigido a la afición coruñesa a través de una publicación en la que invita a toda la plantilla a "agachar la cabeza y trabajador puro" porque "los resultados llegarán pronto". El extremo hispano-argentino ultima su recuperación tras dejar atrás una pubalgia de la que fue operado en el mes de diciembre.

El zurdo nacido en Bombal completó una primera vuelta notable, siendo protagonista ofensivo en una gran mayoría de los choques disputados. 
Cartabia padecía un cuadro pubálgico secundario a una "hernia de futbolista" de la pared abdominal izquierda, por lo que el cuerpo médico del club decidió en su momento proceder a realizar una intervención quirúrgica para resolver el defecto de la pared y permitirle retomar la práctica del fútbol con su nivel habitual en las mejores condiciones.
Superada la cirugía, como así ha sido, el extremo lleva a cabo un programa específico de fisioterapia y readaptación progresiva necesario para su completa reincorporación al grupo.

El mensaje de Fede Cartabia:

"Nadie dijo que sería fácil. Debemos agachar la cabeza y trabajar duro que los resultados llegarán pronto. CONFÍO MÁS QUE NUNCA EN ESTE EQUIPO".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando