Es Noticia
Rafael Cabral, a la espera del Deportivo

Rafael Cabral, a la espera del Deportivo

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

El entorno de Rafael Cabral, guardameta brasileño del Nápoles, continúa a la espera de que el Deportivo mueva ficha de una vez por todas y decida quién será el encargado de reforzar la meta coruñesa en el mercado de fichajes de enero. El arquero paulista se ejercita con el equipo que dirige Maurizio Sarri y lo hace sin conocer cuál será su futuro inmediato, pues en las últimas horas el cuadro coruñés ha reactivado la vía David Soria, portero del Sevilla.

Con Kiko Casilla 'bloqueado' por un Real Madrid que no ha incorporado a Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) y un Sergio Herrera (Osasuna) prohibitivo para las arcas blanquiazules por su elevada cláusula de rescisión (6 millones de euros), Rafael Cabral (1,86m, 27 años) y David Soria (1,92m, 24 años) son ahora las dos principales alternativas para fortalecer la portería.
Como contamos el pasado sábado 6 de enero, la actual situación clasificatoria del equipo que dirige Cristóbal Parralo y la incertidumbre en relación al rumbo marcado a nivel deportivo provocaron dudas en el propio portero, que busca un nuevo destino en Europa o Sudamérica ante la falta de oportunidades en el conjunto partenopeo, ya que todavía no ha disputado ni un solo minuto de juego en el transcurso de la temporada 2017-18 y finaliza contrato el próximo 30 de junio. 
En cualquier caso y según fuentes próximas a la negociación consultadas en la tarde del lunes 15 de enero, la pelota sigue estando en el tejado del Deportivo: si el cuadro coruñés apuesta con firmeza por el paulista, tanto el Nápoles como el guardameta con pasaporte italiano darán luz verde a la operación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando