Es Noticia
Borges: "Estoy convencido de que se puede salir del descenso"

Borges: "Estoy convencido de que se puede salir del descenso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

Celso Borges ha explicado este viernes cómo se encuentra el equipo de cara al encuentro que tienen que jugar el domingo contra el Real Madrid en el Bernabéu. El centrocampista del Dépor espera revertir en la segunda vuelta todas las cosas malas que han hecho en la primera, afirmando que pueden salir de la situación en la que están.

De la primera vuelta del conjunto coruñés admitió que fue "mala", como la posición en la que ha acabado, en zona de descenso, y señaló que ahora tienen "la segunda vuelta para rectificar" y poder "salir adelante". "Estoy convencido de que se puede salir, mis compañeros también y el cuerpo técnico, y la afición por los ánimos que te dan en la calle, pero eso hay que confirmarlo", sentenció. 
De la visita al Real Madrid, señaló que "es una experiencia muy bonita" para todo jugador, "algo especial", y dijo que lo sería "más todavía" si el Deportivo es capaz de "hacerla memorable" sacando "puntos" en el Bernabéu. 

Sistema de cinco defensas

El conjunto blanquiazul podría presentarse en ese escenario con el sistema de cinco defensas, un esquema táctico que Borges conoce bien de la selección. 
"Está dentro de las versiones que puede presentar el entrenador y es nuestro trabajo acatar y tratar de hacerlo de la mejor manera. Con línea de cinco jugamos con la selección nacional desde hace años y es un sistema bastante propicio para ir al ataque porque tiene muchísimas funcionalidades, no solo defender bien", apuntó.
Respecto a batir a su amigo y compañero de la selección Keylor Navas, indicó que "sería extraño, pero hay que ser profesionales y cada uno luchar por lo suyo" El jugador blanquiazul recordó que "el Real Madrid es el Real Madrid" y da igual las "circunstancias" en las que se encuentre porque "siempre va a ser un rival muy potente". "Son los mismos jugadores que tenían hace un año cuando ganaron todo, así que es cuestión de cómo se va dando la temporada", advirtió.
Añadió que el Deportivo no va a ir "con mentalidad negativa" y aseguró que debe encarar el choque con el convencimiento de "que las cosas se pueden realizar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando