Es Noticia
Toulalan se pone a tiro

Toulalan se pone a tiro

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Jérémy Toulalan, excentrocampista del Girondins (Foto: GFC Foot).
Jérémy Toulalan, excentrocampista del Girondins (Foto: GFC Foot).

El Deportivo estrecha el cerco sobre el ansiado mediocentro, una petición expresa del cuerpo técnico para tratar de reforzar el esqueleto del conjunto coruñés en la presente ventana de fichajes de invierno. Como apuntamos esta mañana, además de Stéphane Mbia, el conjunto blanquiazul maneja varias alternativas para el puesto de pivote, siendo el veterano centrocampista francés Jérémy Toulalan -desvinculado del Girondins- una de ellas.

Toulalan ha dejado Burdeos por petición propia tras la reciente destitución de su técnico, Jocelyn Gourvennec. El mediocentro galo se encuentra ahora sin equipo, responde al perfil de futbolista experimentado y con jerarquía que demandan los técnicos de la primera plantilla y su llegada al Deportivo no supondría un esfuerzo económico desorbitado; aunque la competencia por firmar a un jugador que dejó muy buen sabor de boca en su periplo por Málaga y compitió de manera notable en el Mónaco encarecerá la operación. 
Consultado por ElDesmarque, Michaël Manuello, agente del jugador, prefirió no entrar a valorar el interés blanquiazul, pues su representado busca acomodo para la segunda parte de temporada tras poner punto y final a su capítulo en el sur de Francia y el baile de ofertas no ha hecho nada más que comenzar.
Esta campaña, Toulalan ha disputado 2.280 minutos de juego repartidos entre la Ligue 1, la previa de la Europa League, la Copa francesa y la Copa de la Liga. Curiosamente, tan solo ha actuado como mediocentro en los dos últimos partidos de liga (Troyes y Caen) y en el duelo copero frente al Grenville, pues Gourvennec lo ubicaba en el eje de la defensa hasta que el Girondins logró concretar la incorporación del excentral del Málaga Paul Baysse en la apertura del mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando