Es Noticia
Los números de Cristóbal en el Deportivo

Los números de Cristóbal en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).
Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).

Cristóbal Parralo no ha logrado reconducir la situación del Deportivo y finalmente el club ha decidido prescindir de sus servicios ante la pésima racha de resultados obtenidos en las últimas fechas. El técnico que brilló en el Fabril, ascendiéndolo a Segunda B, debe ahora decidir si se mantiene en el club (dirección deportiva) o emprende un nuevo camino profesional lejos de A Coruña.

 
Pepe Mel se marchó con 24 partidos a su espalda (6 victorias, 7 empates y 11 derrotas) y el entonces técnico del filial, Cristóbal Parralo, que lideraba el grupo I de Segunda B, cogió las riendas de la primera plantilla.
 
El presidente apostó fuerte por Cristóbal y fue uno de los motivos que supusieron la salida del director deportivo del club, Richard Barral, a principios de este año.
Sin embargo, los resultados no acompañaron, el equipo ha sido frágil en defensa, y el 5-0 de este viernes ante la Real Sociedad, el día después de que Tino Fernández le ratificara, provocó su destitución.
Cristóbal ha entrenado al Deportivo en trece partidos de Liga con un balance de ocho derrotas (61,54 por ciento), tres empates y solo dos victorias.
Tras la salida de Cristóbal, Tino Fernández buscará de la mano de otro entrenador la estabilidad que no ha sido capaz de encontrar en el banquillo del club gallego en cuatro años de mandato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando