Dépor: Fiori Formará Parte del Cuerpo Técnico de Seedorf

Seedorf llega acompañado de un entrenador de porteros


Reportar vídeo

Clarence Seedorf ha llegado este lunes por la tarde a A Coruña a las 17.30 horas y unos minutos después, el Deportivo ha confirmado de manera oficial que es elegido para enderezar el rumbo del equipo herculino hasta final de temporada. El holandés no ha aterrizado solo en Alvedro, sino que ha llegado acompañado de Valerio Fiori, que formará parte de su cuerpo técnico.

 
Valerio Fiori fue compañero de Seedorf en la etapa del holandés como futbolista del Milán. El italiano fue portero del equipo milanista durante nueve temporadas, aunque siempre jugó un papel secundario en el equipo donde triunfó el ahora técnico del Dépor.
Tras finalizar su carrera deportiva como futbolista, Fiori fue entrenador de porteros en el Milan durante cinco temporadas y acompañó a Seedorf en su periplo en las filas del Shenzhen FC de China.
Ahora, el exportero italiano inicia una nueva aventura de la mano de Seedorf, con el objetivo de ayudar al entrenado holandés a lograr el objetivo de mantener al Deportivo en la máxima categoría del fútbol español.

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 05 de febrero de 2018. 18:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *