Dépor | Seedorf implanta las dobles sesiones de trabajo | Deportivo

Seedorf implanta las dobles sesiones de trabajo

Seedorf, durante su primer entrenamiento (Foto: EFE).

La llegada de Clarence Seedorf al Deportivo arranca con cambios importantes: durante tres días (martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de febrero) los jugadores blanquiazules llevarán a cabo dobles sesiones de trabajo en Abegondo. Y, entre medias, se desplazarán al Hotel Meliá María Pita para comer todos juntos.

En principio, los entrenamientos del Dépor se celebrarán a las 11.00h y a las 17.30h en 'El Mundo del Fútbol', aunque es posible que la sesión de trabajo matinal se acabe adelantando a las 10.30h.
La medida es expreso deseo del míster que pretende así conocer mejor a sus futbolistas. Con el duelo frente al Betis fijado para el lunes 12 de febrero a las 21.00h (beIN SPORTS), Seedorf quiere ponerse al día lo antes posible y de paso incentivar las dinámicas colectivas y la cohesión en el grupo.
En el primer entrenamiento a las órdenes del nuevo míster, Sidnei Rechel trabajó por separado junto a los readaptadores del club y Pedro Mosquera realizó una parte de la sesión junto al grupo, por lo que se espera que pueda estar disponible para el choque contra el cuadro sevillano.
El aspecto psicológico es primordial para el nuevo técnico, por ello ha tenido sus primeras charlas con varios de los principales activos del club, como son Florin Andone y Fabian Schär

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 13:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *