Es Noticia
Dos novedades en el entrenamiento del Deportivo

Dos novedades en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha avanzado en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el mes pasado y se ha reincorporado al grupo para realizar una parte de la sesión de trabajo de este martes, en la que el brasileño Sidnei Rechel ha estado al margen.

 
Mosquera ultima el proceso de recuperación de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda que impidió jugar ante el Levante y la Real Sociedad y de la que intentará reponerse para la cita del próximo lunes con el Betis en el estadio Abanca-Riazor.
Ese será el primer partido de Clarence Seedorf como preparador del Deportivo, una cita a la que también podría llegar recuperado Sidnei Rechel, que, como Mosquera, está de baja por una lesión muscular, la que se produjo ante el Levante a finales de enero.
Para el partido ante el Betis, el Deportivo recuperará al internacional costarricense Celso Borges y al rumano Florin Andone, quienes se perdieron el 5-0 ante la Real Sociedad por sanción.
Andone se ejercitó a menor intensidad la semana pasada al no estar disponible para competir, mientras que Borges se llevó en una de esas sesiones de trabajo un golpe en la cadera del que ya se encuentra restablecido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando