Dépor | Sidnei y Mosquera, dos novedades en el entrenamiento del Deportivo

Dos novedades en el entrenamiento del Deportivo


1       
Reportar vídeo

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha avanzado en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el mes pasado y se ha reincorporado al grupo para realizar una parte de la sesión de trabajo de este martes, en la que el brasileño Sidnei Rechel ha estado al margen.

 
Mosquera ultima el proceso de recuperación de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda que impidió jugar ante el Levante y la Real Sociedad y de la que intentará reponerse para la cita del próximo lunes con el Betis en el estadio Abanca-Riazor.
Ese será el primer partido de Clarence Seedorf como preparador del Deportivo, una cita a la que también podría llegar recuperado Sidnei Rechel, que, como Mosquera, está de baja por una lesión muscular, la que se produjo ante el Levante a finales de enero.
Para el partido ante el Betis, el Deportivo recuperará al internacional costarricense Celso Borges y al rumano Florin Andone, quienes se perdieron el 5-0 ante la Real Sociedad por sanción.
Andone se ejercitó a menor intensidad la semana pasada al no estar disponible para competir, mientras que Borges se llevó en una de esas sesiones de trabajo un golpe en la cadera del que ya se encuentra restablecido.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 06 de febrero de 2018. 14:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *