Es Noticia

Experto en debuts

DMQ
Foto autor
David Cofán

Reportar vídeo

Siendo pieza clave en equipos de la talla del Real Madrid, Inter o AC Milán, y saliendo campeón de la Copa de Europa en cinco ocasiones; queda claro que Clarence Seedorf, nuevo entrenador del Deportivo, tuvo una extraordinaria carrera como futbolista, siendo un seguro de vida para los equipos que lo contrataban. Si nos vamos a sus virtudes como técnico, estas aún están por descubrir. 

Ni en el Milán ni el Shenzhen FC chino consiguió estar más de seis meses, no cumpliendo con los objetivos del club y teniendo que abandonar de manera prematura la disciplina del mismo. Sin embargo, hay motivos para el optimismo en la afición coruñesa.
El técnico holandés no ha perdido en ninguno de sus dos primeros partidos como entrenador. Tanto en Italia como en China, contó por victorias su primer duelo.
En su periplo por el Milán, su debut fue el 19 de enero de 2014 con victoria por 1-0 ante el Hellas Verona en San Siro. De hecho, se mantuvo invicto en sus tres primeros encuentros entrenando a los lombardos. En el Shenzhen, Seedorf también logró ganar en su primer contacto con el fútbol asiático: 0-1 ante el Qingdao Jonoon.
Una victoria este lunes ante el Betis en Riazor sería la mejor manera posible de arrancar una nueva etapa en A Coruña, que a buen seguro transformaría progresivamente la desconfianza de los deportivistas en su figura. Ya saben, a entrenador nuevo victoria segura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando