Es Noticia
"No es seguro que llegue un jugador más"

"No es seguro que llegue un jugador más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, no descarta que no llegue ningún refuerzo más al cuadro coruñés y se deje así sin ocupar la ficha número veinticinco. El míster blanquiazul analizó en diferentes programas de radio nocturnos la contratación de Clarence Seedorf, la salida de Cristóbal Parralo y la posibilidad de añadir un hombre más a la plantilla.


"Tenemos algún dinero para hacer algún fichaje... pero estamos pelados, no es seguro que llegue un jugador más", expresó el máximo dirigente del conjunto herculino. 
Para mantener abierta la posibilidad de añadir un activo más a la plantilla, el Dépor decidió rescindir unilateralmente el contrato de Bruno Gama el 31 de enero. El portugués, de 30 años, cerró así su segunda etapa en el conjunto coruñés seis meses antes de lo previsto en su contrato.
El futbolista luso desembarcó en el club en la temporada 2011-12 en Segunda, logró el ascenso con el conjunto coruñés ese curso y, tras sufrir el descenso en la siguiente campaña, fue traspasado al Dnipro ucraniano después de haber iniciado el curso 2013-14 como blanquiazul. Sin embargo, su salida se produjo por la puerta de atrás.
Si nadie ocupa el vacío de Bruno Gama, Clarence Seedorf contará con 24 hombres del primer equipo a sus órdenes para intentar mantener la categoría.
Con la permanencia como objetivo único en el horizonte, el nuevo técnico tendrá voz y voto en la decisión de incorporar o no a un jugador sin contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando