Dépor | Seedorf elegirá al capitán del Deportivo durante los partidos

"Seedorf no nos ha comunicado todavía quién será el capitán"


Reportar vídeo

Clarence Seedorf elegirá al capitán del Deportivo que portará el brazalete durante los partidos, evitando así situaciones como la de Albentosa el pasado viernes en Anoeta. El nuevo míster no alterará las jerarquías a nivel de vestuario, pero sí decidirá quién es el líder sobre el césped.

 
La negociación de las primas y la gestión del grupo de puertas hacia dentro seguirán siendo dos aspectos en manos de los cinco representantes de la plantilla elegidos durante la pretemporada (Pedro Mosquera, Celso Borges, Sidnei Rechel, Juanfran Moreno y Fernando Navarro), con Pepe Mel como ocupante del banquillo por aquel entonces.
Celso Borges se refirió a esta cuestión en sala de prensa e indicó que le parece "perfecto" que el nuevo técnico tome sus propias decisiones: "Es una decisión que hay que acatar. Como profesionales que somos, hay que acatar las decisiones. No nos ha comunicado todavía quién es".
Como adelantó AS, el entrenador neerlandés respetará a los actuales portadores del brazalete (Mosquera, Borges, Sidnei, Juanfran y Navarro) en las decisiones de caseta, primas y todos los asuntos burocráticos.
La medida tomada por Seedorf encaja con la línea marcada por el nuevo cuerpo técnico: dobles sesiones de entrenamiento durante su primera semana de trabajo y comidas de grupo para aumentar la comunión entre los miembros de la plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *