Es Noticia
El optimismo que le transmite la plantilla a Seedorf

El optimismo que le transmite la plantilla a Seedorf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Seedorf, en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Seedorf, en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Este martes, tras haber sido presentado como nuevo entrenador del Dépor, Clarence Seedorf se puso por primer vez al frente de la plantilla. El técnico holandés planificó una doble sesión de trabajo y una comida conjunta en el hotel habitual de concentración del equipo con la intención de hacer grupo y que todos se conozcan mejor. 

Horas después, el técnico del Deportivo, comentó en 'El Partidazo' de la Cadena Cope cuáles habían sido sus primeras sensaciones: "Ellos también tienen que entender cómo trabajo y hace bien estar juntos, estar en el campo y fuera juntos, porque sólo juntos se va a poder salir. No es para castigar, es porque hacemos un trabajo de calidad y no solo de cantidad. Fue un día muy bueno, a los chicos les gustó lo que hemos hecho".
"No tengo la experiencia de Capello u otros, pero ellos tampoco han garantizado resultados positivos. Nadie empieza con experiencia, hay que empezar" Esta unión y jornadas de concentración, no descarta que se vuelvan a repetir: "No sé lo que va a ser. Vamos a programar las cosas para hacer lo mejor para el equipo. Si necesitamos repetir esto vamos a hacerlo. Ahora lo hemos hecho para conocernos lo mejor y lo antes posible. Estar juntos es importante y no nos va a hacer mal. Nos va a ayudar para trabajar con más confianza y más fuerza".
"El valor del grupo no es el de la clasificación y eso se lo he dicho a ellos la primera vez que hablamos. Lo creo así, ahora hay que trabajar para que ellos lo crean" "Como entrenador hay que mirar en el campo los jugadores que tienes a disposición. Hay que intentar sacar lo mejor de cada uno. No me gusta hablar de cómo soy, lo tengo que demostrar con los hechos y con el tiempo como soy y vosotros analizarlo y espero que habléis bien de mi trabajo. Estoy convencido de lo que quiero hacer. Sé como quiero jugar, lo que todavía no tengo claro cuales son todas las características de este grupo, pero el primer día me ha dado mucho optimismo porque los chicos hicieron un buen día de entrenamiento", añadió Seedorf.
"Una cosa es ver los partidos y otra conocer los jugadores pare entender el aspecto psicológico, que es fundamental para entender una situación como esta" El de Siruman también reconoció que es una persona que ve mucho fútbol y que vio varios encuentros del Deportivo: "Miro desde siempre todos los partidos de Europa y los últimos meses lo he intensificado España. He venido a ver algunos partidos en vivo recientemente y cuando tenía la posibilidad del Dépor, pues directamente mirando y analizado partidos. He visto al menos unos 10 partidos y tengo una idea. Pero una cosa es ver los partidos y otra conocer los jugadores pare entender el aspecto psicológico, que es fundamental para entender una situación como la que estamos viviendo. Hoy me han dado una buena respuesta y que tienen la fuerza para lograrlo".

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando