Dépor | Guilherme, baja en el segundo día de trabajo de Seedorf en el Deportivo

Una nueva ausencia en el segundo día de trabajo de Seedorf


Reportar vídeo

El Deportivo llevó a cabo la segunda sesión de trabajo bajo el mando de Clarence Seedorf en una mañana gélida en la ciudad deportiva de Abegondo. Como estaba previsto, el míster neerlandés dividió a la plantilla en dos grupos para realizar trabajo táctico sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol'.

A las 11.00 horas, el cuerpo técnico trabajó específicamente con defensas y mediocentros: Luisinho, One, Albentosa, Bóveda, Juanfran, Schär, Quique Fornos, Navarro, Gerard, Rubén, Koval, Tytoń, Krohn-Dehli y Celso Borges.
Y las 11:45 horas estuvieron sobre el campo otros de los mediocentros la plantilla junto a la amplia nómina de atacantes: Lucas, Andone, Bakkali, Adrián, Çolak, Valverde, Cartabia, Carles Gil, Borja Valle y Pedro Mosquera.
Un día más, se entrenó al margen Sidnei, junto a uno de los readaptadores del conjunto coruñés; y Guilherme se quedó en su domicilio al arrastra un proceso gripal que ya le había impedido trabajar ayer por la tarde.
Al mediodía, los futbolistas se reúnen para comer en el Hotel Meliá María Pita a las 14.00 horas y por la tarde vuelven a los entrenamientos a las 17.30 horas, también en Abegondo. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *