Deportivo de la Coruña | Sidnei Cree que Están en el Buen Camino

Sidnei: "Quiero quedarme aquí"


1       
Reportar vídeo

En una entrevista para La Liga, el deportivista Sidnei analiza su trayectoria en el club gallego y cómo ve la situación del equipo de cara al segundo tramo de la competición liguera. El jugador brasileño se muestra optimista con el futuro del Deportivo, sin embargo no duda en que tienen mucho que mejorar para conseguir el objetivo de la permanencia.

El defensa está muy feliz en el club y la ciudad, dejando claro que su primera opción siempre fue el Deportivo desde que llegaron los rumores sobre su marcha el pasado verano. "Es cierto que llegaron ofertas, pero el Dépor ha mostrado un esfuerzo muy grande y quiero quedarme aquí". El defensa añadió "tomé la decisión correcta".
También destacó el valor de la afición siendo una pieza fundamental para los jugadores blanquiazules. "Muchas veces nosotros no conseguimos los resultados que ellos merecen, pero están ahí partido a partido, todos los fines de semana apoyando y ayudando".
Finalmente el futbolista hace balance de la primera mitad de la temporada y del trabajo del exentrenador del equipo, Cristóbal Parralo, cuando este todavía era su técnico. "Cristóbal nos aporta y enseña mucho todos los días, lo que hizo en el filial fue increíble y nosotros estamos muy contentos con él". Con respecto a la situación del equipo Sidnei afirma que no han tenido mucha suerte en los resultados obtenidos, pero cree que será posible conseguir la salvación. "Podríamos estar mejor, merecimos más puntos pero estamos en el buen camino".

Un contenido de:
David Cofán

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 17:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *