RC Deportivo | Claves Llegada Sidnei Deportivo

Colotto y Pizzi, claves para la llegada de Sidnei al Deportivo


1       
Reportar vídeo

En una entrevista realizada por La Liga, Sidnei habla de su llegada al Deportivo, y de como influyeron en ella los consejos de antiguos compañeros suyos que ya habían militado en la disciplina blanquiazul.

Durante la temporada 2013-2014, Sidnei Da Silva se encontraba jugando al fútbol en Barcelona, formando parte del RCD Espanyol. Su temporada de debut en la Primera División estuvo marcada por las buenas sensaciones del brasileño en la zaga perica, que ayudó a cumplir sus objetivos con solvencia. Esta gran temporada individual y colectiva provocó que varios clubes nacionales e internacionales llamaran a la puerta del defensor.
Entre todas esas ofertas se encontraba la del Deportivo, un equipo que acababa de ascender a la Primera División y necesitaba futbolistas que dieran solidez y estabilidad al conjunto de riazor. Para que Sidnei acabase firmando por el club gallego, se erigieron clave dos antiguos jugadores deportivistas: Diego Colotto y Pizzi. Ambos compañeros de Sidnei en el Espanyol, indicaron al brasileño que A Coruña era el lugar idóneo para seguir su carrera deportiva. "La decisión no fue muy dificíl, Colotto y Pizzi me hablaron muy bien del Dépor, de lo que era este club".

Un contenido de:
David Cofán

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 21:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *