Dépor | Seedorf incide en el posicionamiento táctico | Deportivo

Seedorf incide en el posicionamiento táctico

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf sigue profundizando en aspectos tácticos en las dobles sesiones que el Deportivo desarrolla en la ciudad deportiva de Abegondo. El míster neerlandés organizó tareas con con dos 'onces' en el campo 2 y un partido en el campo 3 de 'El Mundo del Fútbol' en una tarde fría y lluviosa.

Como ya había sucedido durante el entrenamiento de la mañana, Seedorf paró constantemente el juego e intercambió impresiones con sus futbolistas durante la primera parte más táctica. El míster trata de organizar al equipo desde atrás y transmite órdenes constantes a los centrales y a los pivotes, intentado ajustar la presión y las distancias entre las líneas.
Esta tarde, los centrales fabrilistas Aldo One y Quique Fornos se entrenaron con el primer equipo. Además, Sidnei recibió de nuevo tratamiento médico y de fisioterapia; y Guilherme fue la única ausencia, aquejado de un proceso gripal que lo ha mantenido en el dique seco durante las últimas 24 horas.
El entrenamiento matinal del jueves 8 de febrero está previsto para las 11.30h, mientras que la sesión vespertina se ha fijado de nuevo para las 17.30 horas. Y el ritual será el mismo: dos entrenamientos de corta duración, con un marcado componente táctico, y entre medias el desplazamiento al Hotel Meliá María Pita para comer todos juntos a las 14.30h.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *