Es Noticia
Emerson Núñez, volante uruguayo a prueba en el juvenil del Deportivo

Emerson Núñez, volante uruguayo a prueba en el juvenil del Deportivo

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

El Juvenil 'A' del Deportivo continúa buscando nuevos mimbres para afrontar con garantías la recta final de la temporada mientras trabaja, en paralelo, en la planificación de la próxima campaña. Además de incorporar al delantero onubense Juanito (11/04/1999), el conjunto dirigido por Rubén Coméndez tiene a prueba al volante uruguayo Emerson Núñez (12/04/2000), procedente del equipo sub 17 del Danubio.

Emerson Núñez, natural de Montevideo y con pasado en la selección sub 15 de su país, se ejercita junto al resto de la plantilla del líder del Grupo I de la División de Honor juvenil a la espera de que se concrete o no su incorporación a la disciplina blanquiazul, pendiente también de la cumplimentación de diferentes trámites burocráticos.
El jugador charrúa puede actuar tanto de lateral como de extremo en banda derecha y llegaría a la entidad herculina para tratar de ayudar a conseguir los objetivos de un equipo ya de por sí inmerso en un gran estado de forma: el Juvenil 'A' no conoce la derrota desde el pasado 4 de noviembre, cuando cayó por 1-0 ante el Sporting en Gijón, y su buen trabajo sobre el césped ha revertido en una extraordinaria racha de nueve triunfos consecutivos.
A Emerson Núñez le resta un año más en edad juvenil
Emerson aterrizó en A Coruña tras finalizar el Torneo Clausura en Uruguay. En la Tabla Anual, Danubio acabó sexto el curso tras sumar un total de 68 puntos (21 encuentros ganados, 5 empatados y 11 perdidos).
Tanto Juan Jesús López 'Juanito', cedido con opción de compra por el Newcastle, como Emerson Núñez compartieron equipo con el grueso de futbolistas del Juvenil 'B' que ayer miércoles se midieron a la selección gallega sub 16 en la ciudad deportiva coruñesa. Los dos avanzan en su puesta a punto y son evaluados por los técnicos de la cantera del Deportivo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando