Dépor | Entrenamiento suave del Deportivo sin Sidnei Rechel |

Una buena noticia para Seedorf

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' en la primera de las dos sesiones de trabajo que el conjunto coruñés desarrollará hoy jueves 8 de febrero. El equipo saltó al césped con media hora de retraso respecto al horario previsto (11.30h) y los jugadores realizaron tareas a baja intensidad en las inmediaciones del campo 2. La mejor noticia para Seedorf es que Guilherme se entrenó con normalidad.

Los futbolistas blanquiazules llevaron a cabo estiramientos y suaves ejercicios con balón. De nuevo, Pedro Mosquera trabajó junto al resto del grupo, por lo que se espera que el mediocentro herculina reciba el alta médica y pueda estar disponible para el choque que medirá al equipo dirigido por Clarence Seedorf con el Betis de Quique Setién.
Guilherme estará listo para el Dépor-Betis
Caso distinto es el de Sidnei Rechel, todavía al margen. El central brasileño saltó al verde veinticinco minutos más tarde que el resto de sus compañeros y comenzó a tocar balón, siempre bajo la supervisión de los readaptadores del club.
Guilherme, ausente en las últimas tres sesiones como consecuencia de un proceso vírico, se reincorporó a la dinámica grupal y estará en perfectas condiciones para medirse al cuadro verdiblanco el próximo lunes.
El Deportivo regresará al trabajo esta misma tarde a las 17.30h, en un entrenamiento en el que el cuerpo técnico que dirige Clarence Seedorf tiene previsto seguir afianzando conceptos tácticos y de posicionamiento de sus jugadores. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *