Dépor | Adrián López critica las pintadas en contra de Lucas Pérez | Deportivo

Adrián critica las pintadas en contra de Lucas Pérez

Adrián López, delantero del Deportivo, junto a Lucas Pérez (Foto: Óscar Cajide).

Adrián López criticó las pintadas que aparecieron en las inmediaciones de la antigua vivienda de Lucas Pérez, en las que se plasmaban insultos contra el delantero del Deportivo. El punta asturiano cuestionó a "los uno o dos personajes" que en una situación como la actual se dedican a cometer actos delictivos de esta índole.

El punta cedido por el Oporto entiende el enfado y la frustración de la hinchada coruñesa porque el rendimiento de los jugadores no ha sido el esperado, y así lo manifestó en público: "Comprendo que la gente no esté contenta con el rendimiento del equipo, pero los necesitamos más que nunca".
Acto seguido se refirió brevemente a las pintadas en cuestión, manifestando que "personalmente, lo de Lucas no creo que quien lo haya hecho quiera que nos vaya bien", antes de añadir que "habrán sido uno o dos personajes y ya está. No quiero darle más importancia".
Lo cierto es que la mayoría de aficionados de Deportivo, más o menos críticos con el rendimiento de Lucas Pérez esta temporada, no respaldan ni mucho menos los insultos y las descalificaciones al '7' blanquiazul, actos siempre condenables y que no representan a una afición ejemplar como la coruñesa. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 12:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *