Fichajes Deportivo: Muntari se Entrenará con el Dépor

Muntari, a prueba con el Dépor


1       
Reportar vídeo

Pese a que el plazo del mercado de fichajes de invierno haya finalizado, el Dépor no ha concluido aún de reforzar su equipo. De hecho, el club dejó abierta la posibilidad de incorporar a un efectivo que llegara libre y así lo hará este viernes el centrocampista ghanés Sulleyman Ali Muntari. En principio, el futbolista probará a ejercitarse con el plantel blanquiazul y se valorará después su posible incorporación definitiva al cuadro dirigido por Clarence Seedorf.

Muntari aterrizará esta noche a las 23.30 horas en el aeropuerto de Alvedro para incorporarse este viernes a los entrenamientos del Deportivo en Abegondo. El internacional de 33 años se ejercitará con la plantilla deportivista a partir de este viernes para evaluar después una posible incorporación definitiva al plantel.
Tras iniciar su carrera en el Liberty Professionals de su país, desarrolló buena parte de su carrera en el Calcio. Defendió seis años la camiseta del Udinese, tres la del Inter, tres la del Milan y llega libre procedente del Pescara, su último club. Además jugó dos temporadas en Inglaterra (Porsmouth y Sunderland) y uno en el Ittihad FC de Arabia Saudí.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *