Deportivo de la Coruña | Guardado Cuenta Como se Hizo su Fichaje

Guardado cuenta cómo fue su fichaje por el Dépor


Reportar vídeo

La temporada del Deportivo está dejando mucho que desear, muy alejados del objetivo marcado a principio del año y cada vez con menos tiempo de reacción para luchar la salvación. Andrés Guardado vuelve a Riazor con la camiseta del Betis, el jugador mexicano fue uno de los mejores jugadores durante su etapa en el club gallego y le guarda un gran cariño.

 
Guardado ya no es aquel extremo veloz y desequilibrante que dominó la banda de Riazor durante sus años como deportivista, el mexicano ahora juega en el centro del campo, como organizador del juego verdiblanco. En los planes de su entrenador es fundamental, y si el Betis consigue sacar algo positivo de Coruña, sin duda, él será uno de los grandes artífices.
En una entrevista concedida a Canal Sur Radio, Guardado ha contado como se fraguó su fichaje por el Dépor. "Estaba en la Copa América del 2007 y me llama mi agente para decirme que estoy con el PSV, me voy a dormir y por la mañana me llama y me dice que tenía dos noticias, una buena y otra mala, que firmaba en Europa, pero no en el PSV, sino en el Deportivo de España". Además, el jugador destacó que "mi prioridad siempre fue venir a España".
El centrocampista no esconde su cariño por el equipo herculino. "Tengo mucho cariño a la afición del Dépor. Si marco, con todo el respeto que le tengo, no lo celebraré. Ojalá marque, pero hay que tener respeto por los equipos a los que tienes cariño, y ellos me hicieron venir a esta liga".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 15:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *