Dépor | Seedorf pone fin a la 'minipretemporada' del Deportivo |

Seedorf pone fin a la 'minipretemporada' del Deportivo

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo cerró esta tarde una breve 'minipretemporada' que se inició con la llegada de Clarence Seedorf al banquillo deportivista el pasado martes 6 de febrero. El del hoy fue el sexto entrenamiento en estos tres últimos días, complementados con parada para comer toda la plantilla en el Hotel Meliá María Pita.

 
Los jugadores blanquiazul trabajaron sobre el campo 2 de la ciudad deportiva, en el que realizaron ejercicios con balón (control y pase en movimiento) antes de llevar a cabo una tarea de conservación de la posesión en dos equipos en la que uno de los mismos estaba formado por Albentosa, Bóveda, Juanfran, Luisinho, Borges, Valverde, Bakkali, Lucas Pérez, Adrián López y Florin Andone.
Los tres porteros de la primera plantilla (Koval, Tyton y Rubén Martínez) se ejercitaron a las órdenes de Manu Sotelo. También lo hizo el fabrilista Francis Uzoho.
A posteriori, toda la plantilla se desplazó al campo 3 para disputar partidillos de alta intensidad, con los jugadores distribuidos en cuatro equipos y los guardametas defendiendo cada una de las porterías de fútbol 7. 
Solamente Sidnei se entrenó al margen, con los fisioterapeutas. Pedro Mosquera y Guilherme dos Santos participaron al mismo ritmo que el resto del grupo y estarán aptos para medirse al Betis el próximo lunes.
Mañana viernes 9 de febrero, la plantilla deportivista está citada a las 12.00h para llevar a cabo la única sesión del día. Antes, a las 11.15h, Fede Cartabia atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 20:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *