Es Noticia
Seedorf pone fin a la 'minipretemporada' del Deportivo

Seedorf pone fin a la 'minipretemporada' del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo cerró esta tarde una breve 'minipretemporada' que se inició con la llegada de Clarence Seedorf al banquillo deportivista el pasado martes 6 de febrero. El del hoy fue el sexto entrenamiento en estos tres últimos días, complementados con parada para comer toda la plantilla en el Hotel Meliá María Pita.

 
Los jugadores blanquiazul trabajaron sobre el campo 2 de la ciudad deportiva, en el que realizaron ejercicios con balón (control y pase en movimiento) antes de llevar a cabo una tarea de conservación de la posesión en dos equipos en la que uno de los mismos estaba formado por Albentosa, Bóveda, Juanfran, Luisinho, Borges, Valverde, Bakkali, Lucas Pérez, Adrián López y Florin Andone.
Los tres porteros de la primera plantilla (Koval, Tyton y Rubén Martínez) se ejercitaron a las órdenes de Manu Sotelo. También lo hizo el fabrilista Francis Uzoho.
A posteriori, toda la plantilla se desplazó al campo 3 para disputar partidillos de alta intensidad, con los jugadores distribuidos en cuatro equipos y los guardametas defendiendo cada una de las porterías de fútbol 7. 
Solamente Sidnei se entrenó al margen, con los fisioterapeutas. Pedro Mosquera y Guilherme dos Santos participaron al mismo ritmo que el resto del grupo y estarán aptos para medirse al Betis el próximo lunes.
Mañana viernes 9 de febrero, la plantilla deportivista está citada a las 12.00h para llevar a cabo la única sesión del día. Antes, a las 11.15h, Fede Cartabia atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando