Árbitro del Dépor - Betis, Jornada 23 LaLiga | Carlos Del Cerro Grande

El Deportivo no conoce la victoria en Riazor con Del Cerro Grande

Del Cerro Grande dirigiendo un encuentro. (Foto: EFE)

Carlos del Cerro Grande será el colegiado encargado de dirigir el encuentro del próximo lunes a las 21.00 horas en Riazor. Este hecho, ha provocado una nueva ola de pesimismo en una afición ya de por sí hundida. Las estadísticas de este árbitro en A Coruña no son nada halagüeñas para los intereses del Deportivo.

El colegiado madrileño ha dirigido al equipo gallego en un total de ocho ocasiones, cuatro en casa y cuatro como visitante. De todas ellas, el Dépor solo consiguió sumar una victoria y lejos de Riazor. Cinco empates y dos derrotas completan los datos totales del árbitro con los coruñeses.
Los datos como local se traducen en cero victorias, tres empates y una derrota. Incluso el propio Del Cerro Grande coincidió arbitrando un Deportivo-Betis, en 2012 y con victoria visitante por 3 goles a 2. El último precedente en del madrileño en Riazor fue en abril de 2017 con un empate sin goles ante el Granada.
Estos datos contrastan con los partidos arbitrados por Del Cerro Grande al Betis como visitante. En total suma 4 encuentros, con tres victorias y un empate, saliendo invicto con el trencilla madrileño lejos del Benito Villamarín.
 
 

Un contenido de:
David Cofán

Lunes, 12 de febrero de 2018. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *