Dépor | Fede Cartabia reconoce que no está al cien por cien físicamente | Deportivo

Cartabia reconoce que no está al cien por cien físicamente

Fede Cartabia, a su llegada a Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Fede Cartabia reconoció en sala de prensa que su estado físico todavía no es el óptimo. El extremo hispano-argentino del Deportivo trata de recuperar su mejor versión para ayudar al equipo en la segunda parte de la temporada a conseguir el objetivo de la permanencia.

"Al 100% no estoy", explicó Fede. "Llevo dos semanas y media de entrenamientos y me cuesta un poco volver. Pero con entrenamientos y partidos se agarra el ritmo", apostilló.
El futbolista de Bombal se incorporó al grupo el pasado martes 23 de enero tras mejorar de la pubalgia que le llevó al quirófano en diciembre. Superada la cirugía, Cartabia inició un programa de fisioterapia y readaptación progresiva necesario para su completa reincorporación a las exigencias del fútbol profesional, y a posteriori reapareció contra la Real Sociedad en Anoeta. 
El 11 de diciembre, el futbolista había sido intervenido en el Hospital CUF de Porto por el doctor Magalhaes, que en septiembre ya había operado a su compañero de equipo Carles Gil de otra pubalgia.
Cartabia fue uno de los jugadores más entonados en la discretísima primera vuelta del conjnto coruñés, por lo que su participación en el tramo final de la temporada se antoja capital para seguir un año más en Primera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *