Dépor | El primer día de Sulley Muntari en el Deportivo | Seedorf

El primer día de Muntari en el Deportivo

Sulley Muntari, a prueba en el Deportivo (Foto: RCD).

Once horas después de aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña, Sulley Muntari conoció esta mañana a la plantilla del Deportivo en las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y pudo reencontrarse con Clarence Seedorf, con quien compartió vestuario en el Milan en dos etapas diferentes. El ghanés se enfundó por primera vez la equipación deportivista antes de realizar tareas físicas a las órdenes de Julio Hernando.

 
El centrocampista africano llegó a la ciudad deportiva a primera hora del día en un transporte oficial del club y lo hizo acompañado por su agente. A posteriori, Muntari saludó a los integrantes del primer equipo a medida que estos se fueron presentando con sus vehículos personales en Abegondo. Con varios de ellos, entre los que se encontraban Adrián López y Florin Andone, el ex del Pescara compartió mesa en la cafetería mientras Fede Cartabia atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa.
A las 11.30h, toda la plantilla se dirigió al gimnasio, donde los jugadores realizaron estiramientos bajo la supervisión de los preparadores físicos. Muntari se integró como una más en el calentamiento, a la espera de recibir el OK de los técnicos que le permita ocupar la ficha número 25 de la plantilla y hacerse con el dorsal 21, el único disponible en el club coruñés en este momento.
Una vez finalizados los ejercicios pautados por el cuerpo técnico, Muntari saltó al césped de Abegondo acompañado por el preparador físico de la primera plantilla, Julio Hernando. El medio ghanés se ejercitó durante 45 minutos bajo la atenta mirada de los fotógrafos y periodistas allí presentes y completó así su primer día de trabajo como futbolista a prueba en el Deportivo.
De su adecuada condición física y de la valoración de los preparadores dependerá su posible incorporación definitiva a la plantilla herculina.

Un contenido de:
Carlos Rosende

Viernes, 09 de febrero de 2018. 13:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *