Es Noticia
El Betis acumula diez años sin perder en Liga en Riazor

El Betis acumula diez años sin perder en Liga en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Carles Gil, en el Dépor-Betis de la temporada 2016-17 (Foto: Óscar Cajide).
Carles Gil, en el Dépor-Betis de la temporada 2016-17 (Foto: Óscar Cajide).

El Real Betis, que el lunes cierra en Riazor la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander en Riazor, sólo ganó cuatro de los 31 partidos oficiales disputados en el campo del Deportivo, donde, sin embargo, consiguió puntuar en nueve de las diez últimas visitas ligueras.

La última derrota del Betis en A Coruña, de hecho, fue en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la pasada edición de la Copa del Rey (3-1), cuando los goles de Arribas, Luisinho y Babel le dieron a los gallegos el paso a costa de un conjunto verdiblanco que marcó por mediación de Piccini.
Hace más de un decenio que los béticos no pierden en Liga en Riazor, en concreto desde septiembre de 2007, cuando el equipo entrenado Héctor Cúper se inclinó por la mínima con un gol de Andrés Guardado, hoy futbolista del Betis.
Desde entonces, los verdiblancos encadenaron tres empates y una victoria en el feudo coruñés, ésta en la campaña 2012-13, con un 2-3 certificado con dos goles de Rubén Castro y uno de Campbell, que superaron el doblete anotado por Riki.
Los otros tres triunfos béticos en Riazor fueron en la temporada 1973-74 (0-1, con gol de Benítez), en la campaña 2002-03 (2-4, con tantos locales de Makaay y Diego Tristán y goles de visitantes de Assunçao, Alfonso, Arzu y Joaquín) y en el curso 2006-07 (de nuevo por la mínima, gracias a Fernando).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando