Es Noticia
La trayectoria de Sulley Muntari, en números

La trayectoria de Sulley Muntari, en números

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Sulley Muntari, junto a Julio Hernando (Foto: RCD).
Sulley Muntari, junto a Julio Hernando (Foto: RCD).

Los técnicos del Deportivo evalúan el estado físico de Sulley Muntari para apostar o no por su incorporación definitiva a la plantilla deportivista. El centrocampista ghanés lleva sin jugar desde abril del año pasado, cuando abandonó el partido del que entonces era su equipo, el Pescara, por los insultos racistas que había recibido del público.

Posteriormente se desvinculó del cuadro italiano, con el que descendió a la Serie B tras haber participado en nueve partidos.
El Deportivo, que rescindió el contrato de Bruno Gama en las últimas horas del mercado invernal para dejar una ficha libre, buscaba entre los jugadores en paro el centrocampista defensivo que no fue capaz de incorporar en enero.
Muntari desarrolló casi toda su carrera en Italia con equipos como el Udinese, el Inter de Milán, el Milán y el Pescara, pero también defendió las camisetas del Portsmouth y el Sunderland en Inglaterra, así como la del Al-Ittihad de Arabia Saudí.
En el Milán llegó a compartir vestuario con el actual entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, en la temporada 2011-12, y también en 2014 cuando el holandés dirigió al club lombardo.
Cuenta con 270 partidos en su currículo en la Serie A de Italia, en la que ganó dos veces el título de Liga como futbolista del Inter de Milán, 38 en la Premier League inglesa y 33 en la Liga de Campeones, que conquistó también con los 'nerazurri'.
Además, disputó 84 partidos con la selección absoluta de Ghana, a la que no ha vuelto tras el Mundial de 2014, en el que fue expulsado de la concentración junto a Kevin-Prince Boateng por actos de indisciplina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando