Dépor | El secreto mejor guardado de Seedorf | Deportivo

El secreto mejor guardado por Seedorf

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Transcurridos cuatro días desde que Clarence Seedorf se hiciese cargo del Deportivo, el secreto mejor guardado por el técnico neerlandés es la alineación titular con la que el cuadro coruñés se enfrentará de inicio al Real Betis el próximo lunes a las 21.00h en Riazor. El míster blanquiazul no ha dado pistas ni siquiera sobre el sistema que empleará ante el cuadro verdiblanco.

Las pruebas realizadas en los entrenamientos celebrados hasta la fecha no son concluyentes, puesto que el cuerpo técnico en ningún momento ha organizado un partidillo once contra once ni otras tareas similares.
Los ejercicios de posesión desarrollados no permiten sacar un diagnóstico claro de los planes del entrenador, y lo único realmente rescatable de las sesiones son las permanentes correcciones a los jugadores, la importancia que Seedorf le concede al balón en las tareas más físicas y las charlas que ha mantenido con futbolistas como Fabian Schär o Florin Andone.
Sin pistas sobre el posible once ni el sistema que el Deportivo empleará contra el Betis
La primera decisión de peso que deberá tomar el nuevo técnico es la que concierne a la portería, pues Rubén y Tyton no han convencido y Koval todavía no se ha estrenado bajo palos. La mejoría en las prestaciones de los guardametas y la reducción de los errores individuales y colectivos del equipo en defensa son dos asignaturas pendientes a superar en la complicada tarea de mantenerse a flote en Primera.
Por lo demás, de Seedorf se espera que logre sacar la mejor versión de futbolistas de peso que no han conseguido ofrecer el rendimiento esperado ni a las órdenes de Pepe Mel ni tampoco con Cristóbal Parralo en el banquillo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 21:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *