Es Noticia
El Betis presentará una defensa inédita en Riazor

El Betis presentará una defensa inédita en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis presentará el lunes una defensa inédita en el partido que cerrará la jornada en Riazor ante el Deportivo (21.00 horas). Las ausencias del lesionado Zou Feddal y el sancionado Antonio Barragán, unida a la presencia de Marc Bartra, provocará que Quique Setién presente una línea de atrás inédita.

Una de las dudas que queda por resolver será el sistema. En las últimas semanas el Betis ha alternado una línea de cuatro -lo habitual durante la temporada- con una defensa con tres centrales. Sucedió contra el Barcelona y en el último partido contra el Villarreal.
Para suplir a Antonio Barragán, todo apunta a que será Francis el que ocupe el lateral derecho. El izquierdo quedará para Durmisi. Si no hay sorpresas, Aissa Mandi y Marc Bartra serán los centrales. Una línea de que cuatro nueva.
La opción de los tres centrales implicaría la inclusión de Jordi Amat o Javi García junto a Mandi y Bartra. Los carriles serían para Francis y Durmisi. En cualquier caso, también una zaga diferente a lo visto con anterioridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando