Dépor | Defensa inédita del Betis contra el Deportivo en Riazor

El Betis presentará una defensa inédita en Riazor


Reportar vídeo

El Betis presentará el lunes una defensa inédita en el partido que cerrará la jornada en Riazor ante el Deportivo (21.00 horas). Las ausencias del lesionado Zou Feddal y el sancionado Antonio Barragán, unida a la presencia de Marc Bartra, provocará que Quique Setién presente una línea de atrás inédita.

Una de las dudas que queda por resolver será el sistema. En las últimas semanas el Betis ha alternado una línea de cuatro -lo habitual durante la temporada- con una defensa con tres centrales. Sucedió contra el Barcelona y en el último partido contra el Villarreal.
Para suplir a Antonio Barragán, todo apunta a que será Francis el que ocupe el lateral derecho. El izquierdo quedará para Durmisi. Si no hay sorpresas, Aissa Mandi y Marc Bartra serán los centrales. Una línea de que cuatro nueva.
La opción de los tres centrales implicaría la inclusión de Jordi Amat o Javi García junto a Mandi y Bartra. Los carriles serían para Francis y Durmisi. En cualquier caso, también una zaga diferente a lo visto con anterioridad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *