Dépor | Carles Gil valora la llegada de Seedorf al Deportivo y el partido contra el Betis

Carles Gil: "Seedorf se encontró un vestuario jodido"

Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El centrocampista valenciano del Deportivo Carles Gil atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y valoró tanto los primeros días de Clarence Seedorf al mando del cuadro blanquiazul como las sensaciones y el estado anímico del equipo antes de medirse al Betis el próximo lunes (21.00h, beIN SPORTS).

Gil apuntó que con la llegada de un "nuevo entrenador" se abre una "nueva etapa", y valoró positivamente el hecho de haber realizado seis entrenamientos en tres días, porque el míster "no nos conocía mucho y las dobles sesiones nos han venido bien".
En relación a la labor del técnico neerlandés, Carles señaló que "Seedorf se encontró un vestuario jodido y su primera idea es llenarnos de energía positiva y confianza. Nos está transmitiendo la necesidad de que todos vayamos juntos y lo principal tiene que ser dejar la portería a cero. No encajar". El palmarés de Seedorf como futbolista no marcará diferencias sobre el césped, como es lógico, pero aunque "respeto le tenemos el mismo a cualquier entrenador, lógicamente con Seedorf hay ese punto de admiración".
"Seedorf marca mucho el tema de la intensidad y de estar juntos"
Además, apuntó que "el partido contra el Betis es vital para nosotros" y no ocultó que "los jugadores somos los principales responsables porque somos los que salen al campo". Respecto al conjunto que dirige Quique Setién, manifestó que "el Betis es un equipo compensado, con muy buenos jugadores y las cosas muy claras por parte de su entrenador".
El cambio de técnico ha provocado que los futbolistas "estemos todos con otro punto", pero frente al Betis "estaremos expuestos, como cada fin de semana. Porque llevamos una temporada muy mala".
Para finalizar, Gil señaló que "Koval está cada vez más adaptado al equipo, y con el idioma también". El guardameta ucraniano, inédito tras aterrizar en A Coruña durante el mercado de fichajes de invierno, podría debutar como titular en el duelo ante el cuadro verdiblanco fijado para este lunes. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *