Es Noticia
Carles Gil: "Seedorf se encontró un vestuario jodido"

Carles Gil: "Seedorf se encontró un vestuario jodido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El centrocampista valenciano del Deportivo Carles Gil atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y valoró tanto los primeros días de Clarence Seedorf al mando del cuadro blanquiazul como las sensaciones y el estado anímico del equipo antes de medirse al Betis el próximo lunes (21.00h, beIN SPORTS).

Gil apuntó que con la llegada de un "nuevo entrenador" se abre una "nueva etapa", y valoró positivamente el hecho de haber realizado seis entrenamientos en tres días, porque el míster "no nos conocía mucho y las dobles sesiones nos han venido bien".
En relación a la labor del técnico neerlandés, Carles señaló que "Seedorf se encontró un vestuario jodido y su primera idea es llenarnos de energía positiva y confianza. Nos está transmitiendo la necesidad de que todos vayamos juntos y lo principal tiene que ser dejar la portería a cero. No encajar". El palmarés de Seedorf como futbolista no marcará diferencias sobre el césped, como es lógico, pero aunque "respeto le tenemos el mismo a cualquier entrenador, lógicamente con Seedorf hay ese punto de admiración".
"Seedorf marca mucho el tema de la intensidad y de estar juntos"
Además, apuntó que "el partido contra el Betis es vital para nosotros" y no ocultó que "los jugadores somos los principales responsables porque somos los que salen al campo". Respecto al conjunto que dirige Quique Setién, manifestó que "el Betis es un equipo compensado, con muy buenos jugadores y las cosas muy claras por parte de su entrenador".
El cambio de técnico ha provocado que los futbolistas "estemos todos con otro punto", pero frente al Betis "estaremos expuestos, como cada fin de semana. Porque llevamos una temporada muy mala".
Para finalizar, Gil señaló que "Koval está cada vez más adaptado al equipo, y con el idioma también". El guardameta ucraniano, inédito tras aterrizar en A Coruña durante el mercado de fichajes de invierno, podría debutar como titular en el duelo ante el cuadro verdiblanco fijado para este lunes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando