Es Noticia
La primera idea de Seedorf, según Carles Gil

La primera idea de Seedorf, según Carles Gil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Carles Gil remarcó la importancia que le concede Clarence Seedorf a robar o hacer falta tras presionar arriba, uno de los puntos en los que el técnico neerlandés más insiste desde que se hizo cargo del banquillo herculino el pasado lunes. El míster remarca constantemente la importancia de llegar a tiempo y cortar la jugada del rival.

Ni hoy sábado Carles Gil ni ayer viernes Fede Cartabia quisieron dar pistas sobre la táctica que empleará el nuevo entrenador del Deportivo, para no ayudar al rival, pero sí destacaron la importancia que el preparador le otorga al trabajo sin balón del equipo coruñés. Seedorf realiza numerosas correcciones durante los entrenamientos e insiste en presionar en bloque al rival, controlando las distancias y siendo agresivos a la hora de meter la pierna para robar o trabar las combinaciones de los oponentes. 
"Está marcando mucho el tema de la intensidad, de estar juntos", comentó Gil. "El entrenador ve que llegamos bien a la presión, pero también que nos falta ese punto de agresividad para robar o hacer falta. Es importante en equipos como el nuestro. Está siendo una semana productiva".
El hecho de tener a prueba a Sulley Muntari, un futbolista del agrado de Seedorf al que el técnico conoce bien de su paso por el Milan, invitar a pensar que el cuadro herculino busca presencia y agresividad en la medular, una parcela en la que el Deportivo continúa sin encontrar el ansiado equilibrio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando