Dépor | El posible once de Seedorf en su estreno en el Deportivo |

El posible once de Seedorf en su estreno con el Deportivo

Clarence Seedorf, junto a la plantilla del Deportivo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf ha probado en Abegondo un posible once titular para enfrentarse al Real Betis este lunes a las 21.00h. El técnico neerlandés y su ayudante Valerio Fiori realizaron trabajo táctico con diez futbolistas de campo y Rubén Martínez en la portería. A posteriori, tanto el nuevo míster como Sulley Muntari, quien hasta entonces se entrenaba en solitario, se unieron a ambos conjuntos para completar un partidillo doce contra doce antes de finalizar la sesión.

Los futbolistas escogidos por el entrenador esta mañana fueron exactamente los mismos que recibieron un peto diferente el pasado jueves, en un largo ejercicio de posesión realizado en el campo 2 de la ciudad deportiva. 
Atendiendo a la elección del míster, Rubén actuaría de nuevo bajo palos, relegando a Koval o a Tyton al banquillo, y al restante de ambos a la grada. En defensa, Juanfran formaría de inicio en el lateral derecho y Luisinho haría lo propio en el izquierdo. Con Sidnei lesionado, Bóveda y Albentosa ejercerían como centrales.
Por delante, Seedorf parece confiar en la pareja forma por Fede Valverde y Michael Krohn-Dehli. El extremo izquierdo sería para Bakkali, el diestro para Lucas Pérez y Adrián se colocaría de inicio por detrás de Florin Andone.
El otro equipo estuvo formado por Tyton/Koval en la meta, con Gerard Valentín, Schär, Pedro Mosquera y Navarro en defensa. Por delante, Guilherme y Borges; con Cartabia, Çolak y Carles Gil en la mediapunta y Borja Valle como jugador más adelantado.
El Deportivo se ejercitará de nuevo mañana domingo a las 17.00h en Abegondo.
Posible once titular del Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho; Krohn-Dehli, Valverde; Lucas Pérez, Adrián López, Bakkali; y Florin Andone.


Un contenido de:
Carlos Rosende

Sábado, 10 de febrero de 2018. 13:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *