Dépor | Sidnei, única baja confirmada ante el Betis | Deportivo

Una única baja confirmada ante el Betis

Sidnei, central del Deportivo (Foto: RCD).

El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, será baja en el partido de este lunes ante el Betis, mientras que el centrocampista Pedro Mosquera aún no dispone del alta médica pero podría recibirla tras el último entrenamiento de la semana y entrar en la lista de convocados para la cita con el conjunto andaluz.

 
El Deportivo explica en su web que Mosquera se encuentra inmerso en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el partido ante el Real Madrid en enero (7-1)Una baja confirmada  y "podría recibir el alta médica en los próximos días".
Sidnei, que también se repone de una lesión muscular, continúa al margen del grupo y se entrenó este sábado con el readaptador del equipo.
Son los dos únicos jugadores que están en la enfermería del Deportivo de cara al debut del holandés Clarence Seedorf como entrenador del conjunto coruñés, si bien en el caso del gallego aún podría obtener el alta a tiempo para el partido con el Betis.
Este sábado, el equipo coruñés tuvo sesión de vídeo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo y, ya sobre el césped, Seedorf programó tareas de posicionamiento y posesión.
El Deportivo completará la preparación del partido con los andaluces con otro entrenamiento en la ciudad deportiva este domingo a las 17.00 horas y, tras él, el preparador blanquiazul dará a conocer la lista de convocados.
Los jugadores que formen parte de esa relación se concentrarán la víspera del partido que se disputará en el estadio Abanca-Riazor el lunes a las 21.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 10 de febrero de 2018. 15:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *