Dépor | La rescisión de Bruno Gama todavía escuece en el vestuario del Deportivo |

La rescisión de Bruno Gama todavía escuece

Bruno Gama, exfutbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La rescisión de Bruno Gama, ejecutada a una hora y media del cierre del mercado de fichajes de invierno, todavía escuece en el vestuario del Deportivo. Al futbolista luso, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2018, se le comunicó por escrito la decisión de prescindir de sus servicios para dejar una ficha libre, facilitando de este modo la posibilidad de incorporar a un jugador en paro.

Esta campaña, Bruno Gama solo había jugado 112 minutos, repartidos en un total de 6 partidos, saliendo de inicio en tan solo uno de ellos. Pese a su nula aportación sobre el césped, el portugués era y es un jugador querido por el vestuario por el Deportivo y los futbolistas del club coruñés entienden que las formas con las que se le empujó a abandonar la entidad no fueron las adecuadas.
Así lo expresa Luisinho en una entrevista concedida a nuestro compañero Carlos Alberto Fernández (DXT Campeón) en la que indica que "no contábamos con ella [la marcha de Bruno]. Sabíamos que el club necesitaba una ficha porque se hablaba de la contratación de un centrocampista pero no contábamos con esa salida a última hora. Es triste por Bruno o por otro jugador, porque ahora está sin equipo, pero el club lo decidió así".

La valoración de Luisinho:

"Pasó con Bruno como podía pasar con cualquiera y por eso no nos gusta. Si fue de esa forma como estás diciendo [se le comunicó por escrito y nadie del área deportiva ni del Consejo se lo comunicó directamente], no es la más adecuada para el fútbol hoy en día. Tenemos que ser honestos por encima de todo y decir las cosas a la cara y no por otras vías. Ahora, como te digo, cuando lo supe, no por ser Bruno en sí, sino lo mismo con Gerard o cualquier otro, me quedé triste porque hay otras formas de actuar porque además de ser jugadores de fútbol somos seres humanos y por encima de todo hay que tener un poco de respeto por los jugadores o cualquier persona que defiende los colores del club. Es triste por Bruno porque hay otras de forma de tratarlo, pero el club así lo decidió y si creen que fue la mejor manera, ellos son los que saben".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 09:51

1 comentario

  1. Jaume

    ¿Pero ha cobrado todo el contrato?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *