Dépor | Florin Andone regresará al once titular del Deportivo contra el Betis

Vitamina de la grada al once titular

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo recuperará al delantero Florin Andone y al centrocampista Celso Borges para medirse al Real Betis en Riazor mañana lunes 12 de febrero. La reaparición del punta rumano se antoja capital para los intereses herculinos, pues el '10' ha sido el jugador blanquiazul más entonado a lo largo de un gris mes de enero.

Florin ha anotado cuatro goles en sus últimos cinco partidos con la camiseta del Dépor y firmó su mejor actuación de la temporada frente al Levante en el municipal coruñés. Ante el cuadro granota, la referencia en ataque del equipo por aquel entonces dirigido por Cristóbal Parralo bregó, incordió a los centrales, estuvo realmente preciso a la hora de combinar con sus compañeros y terminó anotando el segundo tanto coruñés (2-2).
Mañana, la garra del rumano se antoja necesaria para combatir contra la defensa bética, en la que el tándem compuesto por Mandi y Bartra tratará de hacer olvidar a Feddal, lesionado de gravedad. Quique Setién contemplaba la posibilidad de salir de inicio con tres centrales y dos carrileros largos, pero en las últimas horas parece haber quedado apartada esa opción y todo apunta a que optará por un 4-3-3 clásico.
Atendiendo a las características del rival, la presencia de Andone sobre el césped se hace todavía más importante. El Betis apuesta por salir con la pelota controlada desde atrás y este estilo invita a que Florin se desgaste sin balón, como suele ser habitual. El empuje del pichichi blanquiazul, y esperemos que también su acierto en los metros finales, serán claves para que el Deportivo logre una victoria que se le resiste en 2018 y que permitiría enganchase a la carrera por la permanencia. 
Posible once titular del Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho; Krohn-Dehli, Valverde; Lucas Pérez, Adrián López, Bakkali; y Florin Andone.


Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 13:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *