Dépor | Djalminha confía en Seedorf y la Permanencia del Deportivo

Djalminha, la preocupación por el Dépor y la confianza en Seedorf

Djalminha, en el Memorial Moncho Rivera (Foto: Óscar Cajide).

Djalminha, exjugador del Deportivo, admitió estar "muy preocupado" por la situación en la que se encuentra el cuadro herculino, que se encuentra en posiciones de descenso a Segunda división, pero al mismo tiempo se mostró esperanzado por la llegada de Clarence Seedorf al banquillo blanquiazul.

"Estoy muy preocupado por la situación en que se encuentra el Dépor. Todos los años peleando por la misma cosa, no bajar a Segunda y eso no está nada bien, pero a ver si con la llegada de Seedorf las cosas cambian y tenemos un cambio de actitud", comenta Djalminha en un vídeo que ha publicado Galicia Sport en las redes sociales.
En él, el exfutbolista brasileño explica que "las cosas van muy mal" en el Deportivo, al que sigue en la distancia, y deseó que el equipo "pueda sacarlo adelante y seguir en Primera que es el objetivo principal para que el próximo año se puedan pensar en cosas más grandes".
Además, Djalminha expresa su confianza en Seedorf, que se hizo cargo del banquillo del Deportivo el pasado lunes tras la destitución de Cristóbal Parralo. Espera que Seedorf, que para él es "un ganador y lo tiene todo pasa sacar al Dépor de la situación" en que se encuentra, "lo haga muy bien" en el conjunto coruñés.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 11 de febrero de 2018. 20:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *