Es Noticia
Seedorf: "Los jugadores están preparados para reaccionar"

Seedorf: "Los jugadores están preparados para reaccionar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, ha asegurado que los jugadores le han "demostrado" que están "preparados para reaccionar" este lunes ante el Betis en el partido en el que se estrenará como técnico en LaLiga Santander y ha les ha pedido que lo trasladen al terreno de juego "con hechos".

"Tener orgullo es un valor importante, lo han demostrado por la semana, pero el partido es mañana por la noche y no hay que anticipar cosas con palabras. Queremos demostrarlo con hechos en el campo. Lo que demostraron es que están preparados para reaccionar, lo han hecho en los entrenamientos y espero que en el partido también", comentó.
En rueda de prensa, el técnico deportivista se mostró "contento por el trabajo" de los jugadores que tiene a su disposición, a los que ha intentado transmitir optimismo, y destacó las "buenas sensaciones" que le transmiten.
"La motivación, la psicología, es importante, sabemos cómo es el fútbol, en momentos como este es fácil pensar en lo negativo, yo tengo muchos motivos para pensar en cosas positivas. Se lo hemos transmitido a ellos. Es un equipo con valor, la clasificación no se corresponde con el potencial. Tienen que volver a creer en sus propias capacidades y han empezado a hacerlo", dijo.
Seedorf también pidió el apoyo del deportivismo: "Este grupo, por lo que he visto esta semana, merece el apoyo de la afición porque son chicos que trabajan, que se han dedicado a lo que hemos hecho".
Respecto a su estilo de juego recordó que "una semana no basta para conocer" a los jugadores "a fondo", pero sí para encomendarles tareas básicas. "Sabemos qué queremos hacer y conseguir, ser competitivos, jugar juntos, pensar como un equipo en las dos fases (defensa y ataque). Eso es lo primero en lo que hay que enfocarse. Para hacer más cosas necesitamos más tiempo", sostuvo.
Del Betis dijo que "es un buen equipo, que llega con peligro fácilmente, que ha hecho muchos goles y también los ha recibido". "Juega bastante abierto, ataca con muchos jugadores porque tiene mucho talento y jugadores importantes, pero a mí lo que me importa, desde el respeto al Betis, es cómo sale mi equipo", apuntó.
Sobre el descarte del brasileño Guilherme, explicó que se ha debido "principalmente", a que se saltó "dos días importantes de trabajo", puesto que a principios de semana fue baja por un proceso gripal.
Por último, afirmó que para el equipo "no cambia nada" el hecho de ser penúltimo por el empate de la UD Las Palmas ante el Athletic Club el pasado viernes y aseguró que en el vestuario no han hablado "de la clasificación". "Uno se volvería loco si estuviera mirando la clasificación constantemente. Primero hay que pensar en nuestros partidos porque, lógicamente, así podremos aprovechar los puntos que dejen los otros", arguyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando