Dépor | Carles Gil y Guilherme, entre los primeros olvidados por Seedorf

Los primeros olvidados por Seedorf


Reportar vídeo

Los jugadores del Deportivo Carles Gil y el brasileño Guilherme dos Santos han pasado de la titularidad con Cristóbal Parralo a ser excluidos por el nuevo entrenador del conjunto coruñés, el holandés Clarence Seedorf, para el partido en el que debutará como técnico en LaLiga Santander, este lunes ante el Betis en el estadio Abanca-Riazor.

El exjugador del Real Madrid y del Milán, entre otros equipos, ha dado a conocer su primera lista de convocados tras el entrenamiento de este domingo y ha prescindido de Gil y Guilherme, quien había sido titular indiscutible tanto para Pepe Mel como Cristóbal esta temporada, y al polaco Przemyslaw Tyton, Borja Valle y Gerard Valentín.
Sobre el descarte del brasileño Guilherme, explicó que se ha debido "principalmente", a que se saltó "dos días importantes de trabajo", puesto que a principios de semana fue baja por un proceso gripal.
Seedorf no ha recurrido al filial del Deportivo para completar la convocatoria, en la que sí figura Pedro Mosquera, que ha obtenido el alta médica tras la sesión vespertina que programó el técnico a poco más de 24 horas para el partido con el Betis.
Por lesión, la única baja que presenta el Deportivo es la del brasileño Sidnei Rechel, que se repone de una lesión muscular que sufrió ante el Levante el mes pasado.
El míster ha optado por concentrar a sus jugadores la víspera del partido con el Betis, que cerrará la vigésimo tercera jornada en LaLiga Santander.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 11 de febrero de 2018. 22:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *